PERIODONCIA

En DSD Clinic cuidamos de tu sonrisa

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

El periodoncista realiza un exhaustivo examen de la situación de las encías y de las pérdidas de tejido alrededor de los dientes que incluye en muchos casos un estudio microbiológico para determinar el tipo de flora bacteriana que pueda estar ayudando a provocar y a agravar la enfermedad periodontal.

En DSD Clinic nos preocupamos por la salud y belleza de tu sonrisa

Nuestros expertos profesionales te atenderán y ofrecerán un servicio personalizado hecho 100% a tu medida

¿Cuáles son los posibles tratamientos para la enfermedad periodontal?

Los especialistas de DSD CLINIC sabemos que el mejor sistema es la prevención del acumulo de sarro, es un correcto cepillado y las visitas rutinarias al dentista. Por ello, desde la primera consulta te enseñamos todas las técnicas de higiene necesarias y personalizadas para cada caso, para así mantener una correcta salud periodontal y evitar problemas futuros.

Los tratamientos de la enfermedad periodontal se basan en sanear la boca completamente eliminando el sarro superficial e interno a la raíz del diente. Es una intervención totalmente indolora, se realiza en la clínica y que garantiza recuperar una buena salud bucodental.

Solicita tu cita para Periodoncia

Nombre
Teléfono
Email

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: Info@dsdclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos