IMPLANTOLOGÍA

DSD Clinic, especialistas en técnicas no invasivas

¿Qué nos ofrecen los implantes?

En DSD CLINIC somos especialistas en técnicas no invasivas. Los implantes dentales nos permiten reponer piezas perdidas sin necesidad de  sacrificar otros dientes naturales para emplearlos como apoyo , como por ejemplo en los clásicos puentes fijos.

Al ir perdiendo dientes, las piezas restantes tienen que soportar todas la fuerzas masticatorias, sufriendo lógicamente un rápido desgaste y deterioro. Gracias a poder sustituir esas piezas que faltan por dientes fijos (implantes) devolvemos la función original de cada diente y equilibramos el proceso masticatorio.

¿CÓMO PODEMOS PERDER LOS DIENTES?

También al perder dientes  debido a las especiales características del hueso de los maxilares  donde se  inicia un proceso de reabsorción o perdida de hueso, este se puede ver frenado o disminuido gracias  a la colocación de implantes.

¿QUÉ ME APORTA UNA PRÓTESIS?

Por todo lo anterior las prótesis sobre implantes se presentan como la forma más natural de reponer una pieza  al tener prácticamente las mismas características de raíz (implante) y corona (prótesis) que un diente natural.

¿ES UNA TÉCNICA SEGURA?

La implantología oral es una especialidad muy segura a largo plazo siempre que lo realice y supervise  un experto. También la durabilidad de los implantes  y prótesis  requieren de unos cuidados fundamentales: higiene y revisiones periódicas.

En nuestra Clínica utilizamos los últimos materiales biotecnológicos experimentados desde hace más de 20 años y elaborados con la máxima calidad y sometidos a los controles más exigentes.

¿En qué consiste la cirugía de implantes dentales?

La colocación de los implantes consta de 2 fases:

1. QUIRÚRGICA

Inserción del implante

2. PROSTODÓNTICA

Colocación de la corona sobre el implante

Solicita tu cita para implantes dentales

Nombre
Teléfono
Email

¿Qué es la cirugía guiada de implantes?

A través de la planificación digital (estudiar los modelos y el TAC en 3D del paciente) generamos una férula quirúrgica que nos permite determinar la colocación y posición perfecta de los implantes.

El sistema que utilizamos en DSD CLINIC cumple un protocolo de cuatro fases basado en:

  1. Se realiza un TAC y una férula radiológica digital
  2. Se planifica el implante
  3. Se realiza la cirugía
  4. Se aplica la prótesis

Ventajas de este sistema

  1. Vida normal desde el primer momento
  2. Rápido post-operatorio
  3. Más seguro y predecible, sin errores al utilizar guías
  4. No invasivo, en la mayoría de los casos no es necesaria sutura

En DSD Clinic nos preocupamos por la salud y belleza de tu sonrisa

Nuestros expertos profesionales te atenderán y ofrecerán un servicio personalizado hecho 100% a tu medida

Soluciones implantológicas

Los implantes son la mejor opción para la reposición de piezas dentales. Tienen numerosas ventajas a nivel estético, funcional y clínico pero en ocasiones surgen problemas bien de manera inmediata, bien con el paso del tiempo.

El primer factor clave está en el momento de elegir dónde nos hacemos los implantes dentales, ya que ahí están en juego los factores principales del tratamiento; el implantólogo , la marca del implante a colocar y el tipo de rehabilitación posterior. La planificación de estos factores primarios acompañado de unos cuidados por parte del paciente durante el proceso de osteo-integración hacen que la probabilidad de fracaso del implante se minimice.

¡Pásate por nuestra clínica y descubre la efectividad de nuestros métodos!

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: Info@dsdclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

Te llamamos