BLANQUEAMIENTO

Obtén resultados únicos en pocos minutos

Existen varios tipos de blanqueamiento en función de las características individuales de cada paciente e incluso de cada diente, por ello, nuestros especialistas en estética dental te aconsejarán según tu caso.

El color es uno de los principales parámetros de salud y belleza dental. Por ello  el blanqueamiento es uno de los tratamientos más sencillos con resultados más favorecedores e inmediatos para el paciente. En DSD CLINIC personalizamos  en cada caso el tratamiento donde se obtienen unos resultados únicos en cuestión de minutos.

¡Pásate por nuestra clínica y descubre la efectividad del blanqueamiento!

Solicita tu cita para Blanqueamiento

Nombre
Teléfono
Email

En DSD CLINIC, utilizamos un protocolo de blanqueamiento, que garantiza un resultado perfecto y una satisfacción del 100% de nuestros pacientes, personalizando cada sesión a cada paciente particular. Para nosotros el blanqueamiento es un tratamiento, que bien hecho, cambia radicalmente una sonrisa, por eso hemos creado un protocolo que nos permite en cualquier caso, resultados únicos.

En DSD CLINIC no trabajamos por número de sesiones, es decir, el precio del blanqueamiento es cerrado, necesitemos las sesiones que necesitemos hasta que quede perfecto, y eso implica el éxito seguro del tratamiento.

En tan sólo tres sencillos pasos

1

1ª FASE

Se realiza un estudio personalizado mediante fotografías y radiografías, para así poder definir la mejor opción de tratamiento. En esta fase también realizaremos una limpieza bucal para así preparar el diente y eliminar posibles impurezas existentes

2

2ª FASE

Apertura de poros con la sesión o sesiones en clínica de blanqueamiento. En algunos casos el blanqueamiento se puede seguir en casa

3

3ª FASE

Se hace lo que llamamos cierre de poros del diente, donde el paciente puede retomar su vida normal

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: Info@dsdclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos